Quién Soy

Mi nombre es Melissa La Morgia, una chica venezolana de 35 años de edad, emprendedora, que quiere construir sus sueños y mostrarle al mundo cómo  hacerlo, porque he estado perdida y sin saber mi propósito de vida por tanto tiempo, y me doy cuenta que descubriendo quien soy y a qué vine al mundo, y enseñando cómo hacerlo, todo es mas divertido, lleno de amor, hacerlo en compañía de otros seres en la misma búsqueda, adivina qué!? Llegamos mas rápido y con más emoción.

He vivido ya en 4 países, por diferentes razones, y hoy en día lo siento tan fantástico, que quiero conquistar y vivir en muchos otros países, llevando mi Bandera de Guerra conmigo, haciendo amigos y familia en cada lugar que visito, sabes? amistades son la familia que escogemos. 

He descubierto que emprendiendo es la mejor manera de vivir nuestra vida. Y desarrollo redes de mercadeo lo cual me permite tener ganancias residuales y ayudar a tanta gente. Para eso tuve que trabajar en lo convencional, para otras personas, para otras empresas, de un lado a otro, y hoy en día poder decir con propiedad “Trabajo para mi” y soy feliz entre mis alegrías, tristezas, emociones y frustraciones. Hoy en día puedo decir que todo, absolutamente todo lo que nos pasa es aprendizaje, el asunto es tener los 5 sentidos alerta para captar el mensaje que el universo nos está presentando, Y ACCIONAR !!!! 

Soy hoy en día una mujer que Organiza su Vida y lo hace Movimiento Colectivo

Te invito a Organizar Tu Vida

El Fantástico Encanto de Organizar La Vida
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close