Sobre Mi

Soy una chica rebelde aprendiendo humildad

Se imaginan eso? si saben qué significa cada adjetivo y/o virtud nombrada.

Soy esa mujer que con rebeldía e inconsciencia fue detrás de lo que pensaba que quería. Soy esa personita que no le hizo caso a nadie y al mismo tiempo le hizo caso a todos. Esto significa que si mi mamá me dijo, no juegues con pepito, yo fui y jugué con pepito, pero me sentí MAL porque lo hice… suena tonto cierto?

Soy esa mujer que cada tropiezo de la vida que llevaba le hizo reinventarse, una y otra vez. Soy quien ha tenido cada oportunidad para ser mejor mas rápido, sin embargo         ¨cada quien tiene su proceso, cada quien tiene su tiempo, el tiempo de dios es perfecto.¨ (ha escuchado estas frases? ) como decía, sin embargo me tomé mi tiempo para darme cuenta que ser feliz era mas sencillo, (no fácil) y que simplemente necesitaba organizar mis ideas, concretar mis sueños, y adoptar disciplina para lograr cada cosa que quiero.. ahhh y darme cuenta qué es lo que quiero… importante

Soy Melissa La Morgia, única e irrepetible, sin embargo soy igual que tu! en muuuuchos aspectos!

Soy una mujer, que cambia todos los días, no es que sea bipolar, o rara, se llama progreso!

Llegó el día en que decidí, ser quien quiero ser, tomar el control, llegó el día en que dije, este va a ser mi rumbo, y las piedras que encuentre en el camino serán mis niveles de prueba como también mis niveles de recompensa!!

Soy esa mujer que crece constantemente y que está aquí escribiéndote, para mostrarte que tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, y soy esa mujer que escribe todo esto porque si tú quieres compartir, tus logros, tus planes, y tus necesidades para ayudarnos mutuamente, estoy cumpliendo una de mis metas!!

Soy Meli La Morgia, y estoy aquí para compartir contigo!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close