Historias

El día a día de un emprendedor bebé

El día a día de cada persona está fijado por lo que hemos planeado anteriormente. Si se tiene un trabajo y ciertas actividades, o si se es emprendedor como yo!!!

Para emprender, sinceramente hay que tener un plan bien estipulado, hay varios factores que nos mantienen llamando la atención en nuestro día a día, como espiritualidad, inteligencia emocional, libertad empresarial, libertad financiera. Cuando emprendemos, estos cuatro factores tienden a jugar con nuestro cerebro. Ya nadie nos está mandando, ya no tenemos una entrada un 15 y ultimo de mes, ya tenemos que ver como crecemos con nuestra empresa, y teóricamente lo podemos mostrar sencillo, sin embargo a la hora de hacerlo, es como que vas caminando un sendero, ves el lindo sol al final, pero hay ataduras que nos halan hacia atrás, y hay piedras en el camino que hay que sobrepasar.

He empezado a escribir este tema este día, ya que siento reestructurar mis maneras, hay tanto que hacer, hay tantas ideas, pero las ideas que tengo no tienen congruencia con lo que hoy cuento en cuanto a la inteligencia emocional, y el dinero que tengo para desarrollar mis nuevas ideas… qué hago???

Cuando me encuentro en estas disyuntivas, sinceramente quiero acostarme a dormir, no hacer nada, no hablar con nadie, comer y dormir, literalmente. …¨Mañana será un nuevo día, ya veré… ¨ hhmmmm no estoy segura que estas sean las mejores maneras,, sin embargo es como reacciono ante estas situaciones… Recuerden soy un bebe emprendedor!!!

 

He determinado que todo este emprendimiento, cualquiera que sea, es un trabajo de hormiguita, las han visto? han jugado con ellas? Las hormiguitas ni piensan si tienen un obstáculo, ellas siguen en su trabajo, nosotros los humanos tenemos raciocinio y cada clima nos afecta, por eso nos detenemos, pensamos, sentimos miedos, analizamos,

…y todo esto está bien, si sabemos manejar los sentimientos, por ejemplo, si tenemos miedo, pues hacerlo con miedo. Este sentimiento de miedo, siempre estará, el miedo nos ayuda a determinar qué tan doloroso será un golpe, por ende nos prepara, pero si luego del golpe, el resultado será el progreso, el alcanzar algo que queremos que va a ser nuestro futuro mejor que ayer, ahi ya tienes el éxito multiplicado!! AMEN!!

… el éxito va a ser otro tema del cual hablaré más adelante…

qué opinas??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close