¿Eres una mujer emprendedora?

Cada proyecto que tienes, es un emprendimiento

Meli La Morgia

Emprendimiento por ejemplo puede ser arreglar tu casa, comprar nuevos muebles o cuadros, reorganizar todo, aplicar el Feng Shui, ambientar efectivamente tu oficina o tu habitación, tu cocina y/o sala de estar, pareciera que no es emprendimiento, sin embargo si lo ves desde el punto de vista de que cada organización te va a llevar a que todo fluya mejor en tu ambiente, tu templo, esto te ayudará a que descanses mejor, a que tus visitas se sientan mas cómodas, a que tú te sientas mas cómoda.

Otro ejemplo de emprendimiento puede ser esa nueva dieta que vas a aplicar. En estos días escuché sobre los tres detalles para tener una dieta perfecta y bajar el sobrepeso que llega sin darte cuenta. Azúcar, harina, horarios. 21 días en los cuales eliminemos azúcar, harinas y sigamos el horario correcto. Aún no me he decido a hacerla, es diciembre y tengo viajes y cosas pendientes donde no voy a seguir ni horarios ni por nada cortaré harinas, sin embargo lo pienso y es un emprendimiento, me va a costar bastante ya que amo la pasta, y el horario para mi es tan irrelevante, pero entiendo que es importante. Pienso que la haré iniciando el 2020, ya les contaré. Es un total emprendimiento porque me dejará luciendo más delgada, sintiéndome super bien de salud, por ende tendré más energía y seré más productiva para desarrollar mis proyectos y actividades.

Como ves, podemos nombrar 100 emprendimientos que llevamos en nuestra cotidianidad. Y cuando empiezas a ver que emprendes en cada cosa que haces, se vuelve tu pasión. Emprender, trabajar por ti y para ti. Y te vuelves líder, porque te sientes tan bien que lo quieres enseñar, y así la gente empieza a escucharte, y todos compartimos nuestros emprendimientos ayudando siempre a los demás a crecer. A esto me gusta llamarle Economía Colaborativa, y esto es ya cuando entre el crecimiento y las ganancias incluimos el dinero.

Cuéntame qué emprendimientos has desarrollado hasta ahora?


Formula Vacations undefined

Este es uno de mis emprendimientos que produce $$$ y me hace muy feliz. No solo el producir dinero, aprendí que el dinero no es el objetivo, es solo una consecuencia, y es totalmente cierto. Me hace feliz porque disfruto mucho atender a las personas, dar un buen servicio, y sentir que confían en mi, y que de alguna manera los hago feliz.

Este emprendimiento es una plataforma virtual que obtuve con una multinacional turística, la cual nos permite comercializar los rubros turísticos, vuelos con todas las aerolíneas, hoteles mas de 90mil alrededor del mundo, paquetes turísticos, cruceros con todas las navieras, seguros de viaje y alquiler de audios. Ofrezco ademas de un buen servicio y una seguridad total en mis ventas, un buen precio y la asesoría cuando el cliente la necesita. Lo hago desde mi casa o donde me encuentre siempre y cuando cuente con internet y mi computador o celular.

Gano comisiones por venta directa y un sistema de puntos llamado ganancia residual ya que mi agencia me permite generar una red de viajeros ocasionales o frecuentes y multitud de emprendedores con agencias de viajes virtuales como yo.

Obviamente al tener esta plataforma que comercializa turismo, tengo mis beneficios al viajar. Descuentos en boletos aéreos, en cruceros, en hoteles, días de seguro de viaje gratis, y bonos de vacaciones, noches de hotel gratis al año, y premios y bonos por producción. Así que si me pongo competitiva, o si visualizo el premio, vendo como loca y gano, y viajo gratis, o casi gratis.

Al principio empecé a vender a mi familia, y amigos cercanos, luego ya aprendí a comercializar a publico externo o mercado frio, y con unos pocos que se casaron conmigo ya en dos años y medio tengo una cartera de clientes genial, porque el voz a voz es algo super poderoso y mantiene creciendo esa clientela fiel que tengo. Igual si quiero mas, estudio cómo hacerlo. Hoy en día con el Internet y las redes sociales se aprende demasiado a vender, a crecer clientela, y a crear campañas para todo.

Otra cosa genial que veo en el desarrollo de este emprendimiento, es que todo lo que voy aprendiendo, lo voy enseñando, vengo siendo asesora y tutora de personas que tienen sus proyectos sean de turismo como el mío o diferentes productos.

Te gustaría aprender de esta agencia de viajes virtual que tu también puedes desarrollar?

Network Turístico

Como ven en esta sección estoy hablando de turismo hasta ahora, sin embargo repito, nuestros emprendimientos son actividades con un GOAL que te haga crecer y ganar, y son todas esas cosas que hacemos en nuestro día a día, lo que quiero hacer entender es que somos emprendedores naturalmente. Lo ideal es que saquemos de nuestras vidas todo lo que no sea emprendimiento, es decir, trabajar para alguien, darle nuestro tiempo a algo o alguien, quiero que trabajemos para nosotros y por nosotros.

Network Turístico es el segundo emprendimiento desglosado de mi agencia de viajes virtual. Y es el proyecto en el cual ayudo y ayudamos a desarrollar las plataformas de las personas que son viajeras frecuentes, y las personas que obtienen sus plataformas de turismo para generar ingresos en su economía.

Veamos el punto de vista de economía colaborativa, tenemos amistades que viajan, familiares que viajan, sabemos que hay pequeñas y medianas empresas que tienen el turismo de placer y negocios en sus actividades cotidianas, y el fin es que agrupemos todas estas personas y empresas y hacerlas nuestros clientes, que viajen con nuestra plataforma en vez de con otras. Les damos un buen servicio, una buena asesoría, buenas tarifas, y voilá, son nuestros clientes y ganamos por esto. Todas esas personas igual van a viajar, ¿por qué no hacer que viajen con nuestra plataforma?

También puede ser un servicio que el cliente se auto-gestione, y lo que hago para esos clientes que tienen sus asistentes, o clientes que quieren buscar ellos mismos sus viajes, “Esta es mi plataforma: http://www.formulavacations.com , ingresa y has tus compras, quedo pendiente cualquier pregunta” así de fácil, es como comprar en cualquier otra plataforma como Amazon …

Es un negocio que empieza pequeño, y no tiene límite de crecimiento. Imagínate negocios como AirBnb o Uber, así es nuestro negocio de Network Turístico. Imagínate ser parte de algo realmente grande, mundial, que se expanda alrededor del mundo. Que ademas de negocios, te permita viajar alrededor del mundo, adonde quieras realmente. Esto es Network Turístico.

¿Deseas aprender más de este proyecto y analizar si puedes hacer parte de Network Turístico?

¿Eres una Mujer Emprendedora?

Recuerda que todo lo que hacemos día a día, cada proyecto, cada meta, es un emprendimiento. Empieza con un plan, luego la acción, luego el mantenimiento del mismo, es decir la disciplina, y luego el éxito del mismo, y luego pasamos al próximo.

Para entender que nuestra vida es un cíclico desarrollo de emprendimientos, eres emprendedora, eres la arquitecta de tu vida. ¿Qué estás construyendo hoy? ¿Qué quieres, cuál es tu sueño? Preguntate todo esto y acciona.

La mujer emprendedora se levanta todos los días muy temprano, agradece y tiene una lista de metas por cumplir en el día, en la semana, en el mes, y así sucesivamente. Aprendamos juntas como desarrollar proyectos.

En la sección de descargables, de mi blog hay muchos formatos para que te ayuden a organizar tus proyectos, y generar nuevos. Bienvenida y a hecharle ganas a todos tus sueños!!!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close