Y si mueres por el Corona?

Y si te mueres por el Corona Virus?

Simple, tu tarea en este mundo como la persona quien eres, se cumplió. Felicitaciones.

No sé si crees en estos temas, la transición, la reencarnación, el propósito de vida. En mis estudios de desarrollo personal, me he topado con estos temas y tiene mucha congruencia. Vinimos a este mundo a cumplir con una tarea especifica, mientras eso pasa, vivimos, nos desarrollamos, aprendemos y experimentamos. Debemos hacer que valga, y el indicador de esto es SER FELIZ.

El mundo es maravilloso, el mundo entero está para viajarlo. Dios es esa energía que tenemos en nuestra esencia. Así que si te mueres por el Corona, pues listo, nos veremos en tu próxima vida, si así nos toca.

Ahora, si no te mueres por el Corona, qué pasa?

La verdad es que El corona es un aviso importante del Universo, con estos eventos tan emotivos en el mundo, nos debe dejar mucho aprendizaje. Nos están enviando a las casas, a guardar una cuarentena, a no besar a no abrazar, a cumplir con protocolos, y hacer una cantidad de cosas que normalmente no hacemos. Sin embargo no dejo de pensar en la reacción que podemos tener como seres humanos acostumbrados a una cotidianidad.

Primero, quedarnos en casa. Para mi no es muy raro ni diferente, trabajo desde casa o viajando. Para muchos otros debe ser una cárcel, y otros lo tomarán distinto. El fin es tomarlo de la mejor manera, darnos tiempo para hacer cosas que no hacemos, pero con libertad. Limpiar la casa, ordenar, salir de cosas que no usamos. Leer ese libro, ver ese taller online, ver televisión interesante. Cocinar, armar un menú rico y sano. Muchas cosas podemos hacer estando en casa.

Segundo, nuestros trabajos, somos emprendedores o empleados? Qué hacer si tus ingresos dependen de estar en ese empleo, o de vender turismo o cosas que hoy por la crisis pues no se están comercializando. Qué hacer? Repito, el fin es tomarlo todo de la mejor manera, darnos cuenta que todos nuestros huevos no pueden estar en una sola canasta. Que quizá el momento de emprender en lo que te apasiona está aquí, es hora de ser independiente, y que ni una crisis económica, ni una crisis social te haga parar tus ingresos y desarrollo.

Tercero, nuestra inteligencia emocional y espiritual. Con estos golpes sociales y económicos, cómo estamos reaccionando? Estamos llenos de angustia? Tenemos miedo? Pues estos dos enemigos nos pueden tirar al suelo, enfermarnos sin necesidad de contagiar un virus mortal. Educarnos emocional y espiritualmente es clave para tomar todos estos acontecimientos de buena manera, aprovecharlos y aprender.

Si no te mueres por el Corona, estás dándote cuenta que debes actuar?

O vas por la vida “como vaya viniendo vamos viendo” ¿???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close