Tienes los hábitos necesarios para ser emprendedora?

Piensa primero qué te da pasión? Qué te hace imparable?

Te doy una idea, para mi planificar y ejecutar un viaje, me hace tan feliz, es como que no puedo dormir, buscando las opciones, precios, diversión comodidad, todo lo que voy a conocer, todo lo que voy a aprender, y hoy en día enseñarlo.

Me da mucha pasión, me hace feliz, tanto que hoy en día, soy asesora de viajes y enseño a las personas que quieren ser asesoras de viaje y ganar dinero de esa actividad, siempre siempre viajando también.

Bueno, los hábitos de una mujer emprendedora!!! Jaja también para los hombres:

Los emprendedores descansamos

Estudia cómo son los ciclos de dormir, y qué te queda mejor, si dormir hasta tarde acostándote a cierta hora, o despertar temprano y acostarte temprano, pero entendiendo los ciclos del sueño, puedes diseñar qué es mejor para ti

  • Ciclos del sueño ( tema para aprender, averiguar, y cuadrar tu mejor opción)

Los emprendedores planificamos

Debes tener plan de actividades, las tareas de educación, las tareas productivas, las tareas de alimentarnos, de ejercitarnos, de divertirnos.

Las tareas de saber qué necesita nuestro emprendimiento para ser conocido por mas y mas personas, porque nuestro emprendimiento debe ser ecológico, es decir, no le hace daño a nadie, ayuda a todo el mundo, y es amigable, legal y fantástico.

Nos ayudan los horarios, los presupuestos, los sistemas tecnológicos que organizan información.

Los emprendedores nos divertimos

Es muy importante que tengamos esos espacios para nosotros, disfrutar de nuestros hobbies , familias, parejas, lo que te guste hacer.

Los emprendedores meditamos

Hay que saber qué es meditación a profundidad. Meditar es básicamente la conexión que tenemos con nosotros mismos. Tiene una finalidad de hacernos saber que todo pasa, todo evoluciona, y nos hace calmar la mente. Como emprendedores pensamos tanto, trabajamos tanto, nuestra mente inclusive al dormir está trabajando, tiene que descansar. Hay varios métodos de meditación, debes encontrar el que haga clic contigo.

Los emprendedores nos ejercitamos

Hacer ejercicio da energía, mantiene el cuerpo en buen estado, nos da resistencia, es saludable. Creo que los beneficios de ejercitarnos los sabemos, son muy obvios, sin embargo sentirlos es lo que debemos anclar en nuestras vidas.

Les confieso, este hábito ha sido el mas difícil de establecer en mi vida. Sin embargo he aprendido a hacer el plan de pasito a pasito. Empecé con Yoga, y lo hago en mi habitación o sala de mi casa. Ejercicios de estiramiento. La verdad es divino y lo junto con la meditación.

Los emprendedores estudiamos constantemente

La educación es menester, nunca somos producto terminado. Y aprendemos y estudiamos de libros, de audios, de personas que han hecho y alcanzado cosas que nosotros queremos, por eso es tan importante saber qué es lo que queremos en la vida.

Los emprendedores nos alimentamos bien

La alimentación es algo tan importante, nuestro cuerpo necesita los nutrientes necesarios, para nuestro cerebro, para nuestros músculos, para nuestros sistemas diversos. Por aquí les cuento que luego de aprender esto, decidí convertirme en vegetariana, OJO, no te estoy diciendo que te conviertas en vegetariana, o vegana. Solo que pongas atención a lo que comes, a cómo te alimentas, te prometo que hará diferencia magnifica si comes bien.

Haré otra entrada de la alimentación, tengo mucho por contar.

Los emprendedores buscan entrenadores, tienen sus mentores, y no solo uno.

La verdad es que encontramos cuando estamos preparados, esas personas que nos transmiten fácilmente las enseñanzas que necesitamos. Es una química especial que se establece con estas personas que nos transmiten lo que necesitamos, y pueden ser en vivo o aquellos mentores que vemos en libros o en medios digitales.

Los emprendedores vivimos nuestras pasiones

Te gusta cantar? Cantas todos los días, te gusta cocinar, cocinas todos los días, y es tan apasionado que lo necesitas mostrar. Confías tanto en ti que es imposible callarlo. Y si lo callas es porque tienes problemas y hay que solucionarlos porque no es justo contigo mismo.

Dime qué habito te ha costado mas? con qué hábito necesitas más ayuda?

Qué te hace seguir tu camino de emprendedora??? Te leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close