¿Crees que viajar MUCHO requiere MUCHO dinero?

No – La verdad es una serie de actividades que te hacen aprovechar los recursos para viajar MAS!!! Claro, si reúnes mucho dinero, ayuda!!!

Check list para asegurar que viajes mucho mas en tu año, en tu vida de aquí en adelante:

  • Saber Qué es Viajar, saber qué es el turismo para ti, para tu vida

Conocer, conceptualizar a tu medida algo, hace que lo pienses, lo analices, le des energía, y en lo que te enfocas, se expande (Ley Universal).

Para mi viajar es salir de mi zona de confort, abrir mi mente a conocer cosas nuevas, personas nuevas, disfrutar nuevos escenarios, probar la comida, el clima, el run run cotidiano o la calma total que me pueda dar el destino. Podría hablar de esto por 3 horas, y esto es acerca de ti y tus viajes…Entonces…

Qué es para ti viajar? Por qué quieres viajar?

Tener claro eso, te ayuda un montón, y vas a poner tantos beneficios en ese concepto tuyo de viajar, qué básicamente no viajar será masoquismo, y no eres masoquista, correcto? Anda y busca tu block o tu cuaderno y escribe tu significado propio de viajar!!!

  • Tener tu alcancía de “Viajes”

Sabes que en nuestra educación económica (antes llamada educación financiera), debemos tener fondo de emergencia, ahorros para cosas especificas, por ende, si activamente sacamos una alcancía donde pongamos religiosamente un porcentaje de nuestra producción mensual (o cheque para los empleados) en esa alcancía, es súper positivo para tus viajes soñados, y recuerda , en lo que te enfocas, se expande. Visualízalo. Anda a buscar una alcancía YA y ponle “Viajes” o el título que quieras y con amor decóralo, créelo!!!

  • Rodearse de Viajeros

Sabes que eres el resultado de las 5 personas con quien mas te la pasas, con quien mas hablas… Si crees esto, (que deberías) pues estar con viajeros, hablar con viajeros, seguir redes sociales y blogs de viajeros, es contagioso en un nivel alto!! Y obvio sigue en contacto conmigo siempre!!

  • Estar bien con la idea de viajar sol@

La verdad es que toma huevos agarrar la maleta y salir solo, tomar un bus, un avión, un tren, un barco, e ir a un destino sol@, que sepas que no hay nadie allí a quien ir a visitar. Y es básicamente una experiencia fantástica. Primero te da libertad, si quieres estar solo, bien, si quieres estar acompañado sales y conoces gente. Segundo, la experiencia de crecimiento personal que te da, es invaluable, hacer introspección sobre quién realmente eres, lo que quieres en la vida, y dejar que el Universo, que Dios te muestre señales, meditar, de verdad estar contigo mismo. Es algo ESPECTACULAR!!! Ahora mismo piensa que vas a viajar sol@ y encuentra felicidad en el pensamiento! Visualízalo!!!

  • Lista tus destinos deseados

Si, así mismo, busca un block lineado o cuaderno, y empieza con todos los destinos que tienes en tu mente para ir a visitar. Te aseguro puedes salir con una lista de 10, 20, 30 destinos, y mañana te vendrán otros mas, y en una semana otros mas… esa lista puede tener cientos de destinos, que no te va a alcanzar la vida para ir a todos.

Entonces segundo paso de este ITEM es hacer un mapa de sueños de tus viajes de este año. Vas a organizar lo que en tu mente puedes pensar que estarás disponible por tiempo y dinero para ir a ese destino este año. En tu mapa de sueños que puedes hacer en una cartulina o corcho, o en un Power Point en tu computador, vas a buscar de 5 a 10 destinos, las fotos de los destinos, y una foto tuya que puedas cortar la silueta y superponerla en cada foto del destino deseado, y las organizas les pones fecha y las pones en un lugar que veas todos los días. Si es un mapa de sueños en tu computador, hazla foto y colócala de fondo de escritorio de tu computador y en tu celular también. Si es en un corcho o cartulina, en tu cuarto u oficina en casa. No subestimes el poder de la visualización, obvio tienes que ahorrar y trabajar para estos viajes, pero es mas sencillo de lo que te puedas imaginar si sigues estos pasos que con cariño te estoy regalando.

YAAAAAAAA!!!!! Estás listo para comenzar a tener mas viajes en tu año y en tu vida!!!!

Tu actitud y buena energía junto con estas sencillas y a la vez profundas actividades, harán que ese espacio y disposición de viajar se haga mas presente en tu vida!! No solo acerca de dinero, no es solo acerca de tiempo, es más acerca de ACTITUD y VISUALIZACIÓN. Poco a poco nos damos cuenta que cualquier aspecto de nuestra vida que queramos cambiar o mejorar, se va a ver determinado por nuestra actitud y la buena energía que le pongamos!!! El resto de cosas que probablemente estás pensando que necesitas para viajar más, solo va fluyendo!!! El resto va fluyendo!!!

Te gustó lo que has leído? Déjame saber con un comentario, es de mucho valor para mi!!!

  • Este ultimo ítem es un ítem de Visión de Viajero Frecuente, que sirve para la persona o personas que realmente viajan mucho por distintas razones, y también sirve para los que quieren emprender, obviamente te ayudará también a potenciar tu actividad de viajes de manera impresionante.

Con los ítems de arriba es suficiente para organizar tu mente, tu cuerpo y tu alma para viajar mas, y con este último Ítem, te hace producir para que viajes aún mas, ahorres mientras viajes y porqué no, tener un ingreso extra importante cuando lo haces proyecto emprendimiento, y formes parte del Emprendimiento Turístico. Como es opcional lo voy a dejar en este link y tu decides si quieres verlo: Viaja Mucho MAS!!!

AHORA!!! POR FAVOR!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽Dame tus opiniones de lo que leíste arriba

También tus preguntas, #MeEncantaLeerte y ayudarte

Ah y POR FAVOR, comparte en tus redes sociales, porque sé que mucha mas gente quiere viajar mas, correcto???

Un abrazo FUERTOTE para ti!!!

Categorías LifeStyle

1 comentario en “¿Crees que viajar MUCHO requiere MUCHO dinero?

  1. Me encanta!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close