Network Turístico

Network Turístico tiene el objetivo de utilizar y apalancarse del mejor negocio del mundo, con las tendencias inmortales del turismo y la tecnología para CREAR la red de Empresarios Viajeros mas grande del mundo.

Piensa en Uber, o Rappi, así proyecto que crezca “Network Turístico” para Colombia y el mundo. Ahora, la pregunta es, ¿quieres ser TÚ, parte de esto?

¿Te crees capaz de emprender un proyecto que llegue a los niveles de los proyectos que acabo de mencionar?

Network Turístico es un grupo de personas, todas distintas, edades, historias, carreras profesionales, empleos, gustos y hobbies, pasiones, religiones, factores demográficos distintos, sin embargo tienen un par de factores en común: El sueño y deseo intenso de aprender y disfrutar lo que es la LIBERTAD

Libertad emocional, libertad financiera, libertad espiritual, básicamente lo que significa la felicidad para cada uno. ¿Te puedes responder esa pregunta en este momento? ¿Qué es para ti la felicidad verdadera? Eso es lo que Network Turístico emprende en su comunidad.

Como grupo de personas que buscan un mismo gol, buscamos expandirnos y ser mas y mas, ya que en la unión está la fuerza, y cuando te das cuenta de que aprendes algo que te hace crecer, simplemente lo quieres compartir, porque todos tenemos derecho de alcanzar nuestros sueños.

Network Turístico se apalanca de una plataforma virtual para comercializar turismo, por ende cada dueño de plataforma ofrece cada rubro del turismo, nacional e internacional, también teniendo la oportunidad de comercializar la plataforma y crear red de negocios turísticos con personas naturales y personas jurídicas. Dicho negocio tiene un potencial grande, ya que el turismo es LA INDUSTRIA en potencia mundial, creciendo sus porcentajes de ingresos y PIB de cada región, sin parar.

Network Turístico es una oportunidad versátil, ya que lo único que necesitas para ser parte de este proyecto es pasión por aprender y crecer personalmente, interés en generar ingresos importantes, interés en las actividades turísticas, y sentirse cómodo en situaciones sociales.

Visita la plataforma en http://www.formulavacations.com

Visita la página web de los desarrolladores de la plataforma http://www.visiontravel.net

Visita la página web del club de viajes que disfrutarás http://www.viveloahora.com

Y comenta aquí abajo, si he llamado tu atención!! Si tienes experiencia en emprendimientos o si aún no, haz el momento perfecto para iniciar un proyecto que cambie tu vida.

Categories LifeStyle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close