Si tuvieras la oportunidad de tener un negocio turístico, la tomarías?

Piensa en Uber, o Rappi, piensa en AirBnB, una idea que empieza en algún lugar de tu casa, o en algún sitio especial, hablando con algún amigo, o contigo mismo en silencio. Una idea que empiezas a dibujarla en papel, soñando con viajar por el mundo, soñando con la libertad que deseas. Así se sintieron esas personas que emprendieron con Uber, Rappi y AirBnB, hoy mira dónde están!!! Así lo pensé yo cuando se me presentó esta oportunidad, aún no estoy como los dueños de los emprendimientos nombrados, sin embargo voy en camino.

Toma valentía y determinación ser emprendedor, quizá ya seas emprendedora, quizá estás pensando lanzarte a la aventura. De cualquier manera te felicito por que ya estás mojando los piecitos en todo el mundo de la libertad, y estás leyendo y averiguando diferentes ideas para empezar y/o seguir este camino. FELICITACIONES!!!

Network Turístico es el nombre de mi marca personal, el acento y sazón que yo le doy a mi proyecto y creciente empresa turística que desarrollo. Sin embargo debo explicarte lo que es en esencia, para que veas cómo puede ajustarse a tu necesidad y a tus deseos.

Esta oportunidad se desarrolla en tres pilares:

  1. Para viajeros ocasionales y frecuentes, cualquiera que tú seas, tendrás una plataforma que te brinda beneficios a la hora de viajar. Siendo el mas llamativo, un bono de noches gratis al año en destinos que van desde Latinoamérica, Europa y Asia. Dicho bono te permite disfrutar de 3 hasta 12 noches gratis en estos destinos. Otros beneficios son días gratis de seguro de viajes, descuentos en hoteles todo el año, descuentos en cruceros todo el año, precios super especiales en paquetes turísticos alrededor del mundo, y acumulación de millas por cada vacación que planeas con tu club de viajes. Se llama “Vívelo”.
  2. Para desarrollar un proyecto de negocio digital, tendrás una plataforma virtual multi-servicios, multi-moneda y autogestionable, en la cual tienes la oportunidad de comercializar los servicios turísticos como hoteles alrededor del mundo, paquetes turísticos pre-diseñados, cruceros con todas las navieras, boletos aéreos con todas las aerolíneas, seguros de viaje, alquiler de autos y los denominados club de viajes “Vívelo”. Con la comercialización de estos, ganarás comisiones fantásticas.
  3. Como tercero e igual de importante que los otros dos pilares, tendrás la oportunidad de crear y crecer sin limites, una red de viajeros frecuentes y/o personas que vean un negocio en estas plataformas. Esto te permite generar comisiones que van creciendo exponencialmente, ya que por ejemplo, un amigo tuyo vio oportunidad y/o es viajero frecuente, ganas por este amigo, y el mismo amigo compartió este producto con sus otros amigos que tu ni conoces, les gustó, y ahora tu amigo y tu ganan de esto. El crecimiento es exponencial. Y todos ganan el mismo porcentaje.

De estos tres pilares, tú eres autónomo de decidir qué quieres disfrutar, qué quieres utilizar y/o desarrollar. Solo ser viajero con beneficios, solo utilizar la plataforma para vender servicios a tus amigos, familiares o crear una cartera de clientes, Y/O crear una red de viajeros o de emprendedores. Puedes desarrollar una, o dos, o las tres al mismo tiempo. Eres libre.

Estaré conversando sobre este proyecto en otras entradas de mi blog, sin embargo al querer explicaciones y propuestas personalizadas podemos conversar vía whatsapp y/o video conferencia!!! Click acá para conversar de inmediato conmigo, y abajo también consigues maneras de comunicarte directamente.

Al explicarte la manera como te beneficias, sí o sí vas a querer más. Solo si eres o quieres ser viajero frecuente. Espero conversar contigo pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close