Quiero algo, y lo quiero YA!!! ¿¿¿qué pasa que no lo logro de una vez???

Vamos a revisar nuestros procesos y creencias que nos limitan a hacer o lograr algo plácidamente cada vez que queremos.

Las creencias limitantes son esas afirmaciones, esos hechos ficticios o no, que se han anclado en nuestro pensamiento, por ende en nuestras acciones y nos tienen la mente cerrada, con miedo, y el miedo no existe, es decir es un sentimiento que nos puede empujar hacia el éxito o que nos deja como pendejos inmóviles

Las creencias limitantes las recibimos de nuestros padres, maestros, amigos, las personas que tienen influencia en nuestra vida. Nadie tiene la culpa de haber anclado ciertos pensamientos y creencias en nuestros cerebros, la verdad es, que si somos curiosos y si queremos cambiar algo de nuestra vida para mejor, pues tenemos que revisar qué estamos haciendo que no nos deja progresar hacia donde queremos ir.

Por ejemplo, básicamente toda mi vida he estado soltera, uno que otro novio ha cruzado mi camino, pero rápido se termina la relación. Es chistoso cuando me dicen, “que linda eres, ¿por qué no tienes novio? “ y otras frases como esta, para mi es completamente estúpido y no sé que responder, nunca sé!!!

Básicamente estoy dejando abierto el espacio para que digan, ella es muy complicada, o ella es muy exquisita, y el espacio abierto para mi, pensar, todos los hombres son mentirosos, o cualquier tontería que pueda aparecer en la cabeza de alguien que no sabe la verdad. Bueno, ni yo sé la verdad, la estoy averiguando.

¿Por qué la estoy averiguando? Porque quiero un novio, quiero una pareja, un compañero de vida, un emprendedor, un ambicioso de la vida, del amor, del placer y de la aventura! El padre de mis hijos, el hombre con quien vaya de la mano lealmente hacia el éxito, la felicidad, el crecimiento, la trascendencia. ¿Pero por qué no lo tengo? Si hay millones y millones de hombres allá afuera, imposible que no haya uno para mi.

Estudiando un poco mis pensamientos y mis creencias limitantes, encontré las siguientes:

-Todos los hombres son mentirosos

-Todos los hombres son iguales

Encontré en mis pensamientos, todo lo que veía en mi familia, desde mis abuelos maternos y paternos, mis padres, y mis tíos con sus relaciones, y sin irme mucho a lo personal, pues nada de lo que veía me gustaba, por ende le estoy huyendo, porque si veo algo que no me gusta, mi cerebro piensa que me va a pasar lo mismo.

Otra cosa que estudio es que si yo sigo pensando que los hombres son todos iguales, porque 4 de los 5 novios que he tenido me han mentido, pues que tonta, cómo es que sigo teniendo los mismos novios? Ósea, estoy atrayendo y me atraen el mismo tipo de chico. Es decir, no he aprendido la lección, por ende me pasa una y otra vez

¿Hasta cuando Melissa La Morgia?

Si nos desesperamos correctamente, y actuamos con propósito ante algo que queremos, pues vamos a conseguirlo, es un total emprendimiento y lo debemos hacer divertido.

Una cosa que descubrí haciendo estos estudios, que en realidad no he terminado, es que me gusta la historia! Es muy chistoso, porque estoy revisando libros, y mientras leo, voy pensando en mi, en mi actitud, en mis antecesores, mis familiares, todo lo que me ha pasado en todos estos años de mi vida, y me ayuda mucho el meditar también.

Cuando meditamos, realmente meditar, es decir tratar de callar tu mente, pues todos los recuerdos que debes recordar, te ayudarán a sanar y conocerte, para que sepas qué debes hacer para generar el cambio que quieres, espero hacerme entender! Y si no, por favor escríbeme, pregunta, discutamos todo esto, es fascinante…

Ahora si, Creencias limitantes acerca del dinero

Ojo, yo quiero mucho dinero, quiero ser multi millonaria en dólares, y tengo un propósito para ello. Es decir, con mucho dinero quiero hacer muchas cosas, acercarme a Dios, acercarme a mi familia, acercarme a las personas, ayudar, porque me di cuenta que ayudando es como trasciendo en esta vida. Aprendes algo, enséñalo. Tienes algo de mas, compártelo. Tienes un don de cantar, pues cántale al mundo!!!

CREENCIA LIMITANTE:

Te pasa que cuando ves a alguien con un carro lujoso y con prendas exuberantes, y mujeres despampanantes de una vez, inmediato, piensas “seguro es narco o reguetonero” ¿?? Hasta pensarás otras cosas, con personas con otras pintas y vestimentas, otro tipo de gente que nos parecerá rara y juzgamos porque no se viste como nosotros o como el concepto que tu supones es correcto y estándar. Por ejemplo se me viene a la mente, Steve Jobs, un hombre que fue muy adinerado y emprendedor hombre de negocios, y cómo se vestía? Otra creencia limitante es pensando en Steve Jobs, siendo un genio en negocios e innovación y demás, pero en la vida personal era un completo patán, por ende vamos a relacionar el ser millonario con ser un patán. O vamos a relacionar ser millonario con tener que ser narco o reguetonero. Y la verdad es que yo puedo ser multi billonaria y ser la persona mas genial y bondadosa del mundo, o las mas hijo de p…. PERO es mi problema, es mi vida, es mi karma, es lo que tengo que hacer, ahora yo decido que quiero ser multi billonaria para ayudar a mi familia y darle una vida de lujos y poder acercarme a Dios, porque podría desarrollar proyectos para ayudar a reconstruir a mi país Venezuela, podría darle trabajo a un montón de personas, educación, y darme los gustos que yo quiera mientras tenga vida, y luego poder morir dejando un legado. Eso se hace con mucho dinero, también con mucha inteligencia emocional, financiera y empresarial, obviamente.

La manera inmediata de nosotros juzgar cuando vemos a alguien por su apariencia, nos aleja de ponerle atención a lo que realmente importa, NUESTRA CONEXIÓN CON EL DINERO. Nuestra conexión con la abundancia y prosperidad.

Hay muchas creencias limitantes acerca de la relación con el dinero, y te invito a que leas el libro de Jurgen Klaric, para que aprendas todas!!

En mi blog quiero darte un inicio a lo fascinante que es el camino hacia la abundancia y prosperidad

Te pido me dejes tus comentarios y compartas el artículo con tus amigos emprendedores, que también están en la búsqueda de mas!!!

#SaludDineroInteligenciayAmor #MeliLaMorgia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close