Network Turístico

Soy emprendedora, en agosto del 2017 comencé este proyecto, es decir hace mas de dos años voy construyendo mi negocio, y sigue creciendo;

Hoy en día con la ayuda y apalancamiento del mundo digital, busco estrategias para crecer en volumen de audiencia, clientes y asociados; es lo que muchos hacemos por medio de las redes sociales y medios digitales, una de estas estrategias es buscar colaboraciones, puede ser pagas, puede ser por medio de trueques. Estas colaboraciones las busco con personas influyentes en comunidades que tengan que ver con mi enfoque de proyecto, emprendimiento y turismo. Personas que amen el turismo, y/o personas que amen el emprendimiento como vehículo de libertad y de fortaleza propia para conseguir sueños y propósitos de vida.

Te cuento de mi proyecto, desarrollo agencias de viaje virtual, donde puede convertirse en un negocio propio, comercialización de los rubros del turismo (tiquetes – hoteles – paquetes – cruceros – seguros – autos en alquiler – club de viajeros) nacional e internacional.

La plataforma también se comercializa, formando así sucursales de tu agencia de viajes, por ende las ganancias se multiplican.

Esta comercialización de turismo y de plataformas, recrea una manera de ganancia residual 

El proyecto se enfoca en lo que el emprendedor desee, solo comercialización de turismo, solo en comercialización de plataformas, o las dos al mismo tiempo. La plataforma ofrece inventarios nacionales e internacionales, cualquier destino, y todos los servicios, como ejemplo puedes ver mi página, www.formulavacations.com y puedes compararlo con Pricetravel, y plataformas como Booking, Despegar y similares, contamos con pasarelas de pago, y opciones multi-moneda para pagos y transacciones.

El enfoque que el cliente/prospecto quiere y puede ver, es como negocio y también puede ser como plan de viajes, ya que obteniendo la plataforma, al mismo tiempo obtiene una plataforma aledaña de beneficios al viajar, por ejemplo, descuentos, bonos, acumulación de millas por compras hechas, noches gratis hasta en 20 destinos alrededor del mundo, y viajes gratis por cumplimiento de metas (opcional) 

Tu apoyo puede ser como agente influyente en personas de la comunidad qué estén buscando conscientemente una oportunidad de emprendimiento, mejorar calidad de vida, y/o personas con la pasión de viajar ya que como proyecto de viajes obtendrá beneficios a corto, mediano y largo plazo.

¿Algo de todo esto llama tu atención? Cuéntame en los comentarios:

Categorías LifeStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close