A qué me dedico ???

La magia de organizar mi vida!!!

Parte 1
Mi vida personal

Te cuento que nuestro ser, nuestra persona es como una mesa!
si,, una mesa de 4 patas, que se sostiene nivelada en 4 patas
entonces esas 4 patas son 4 pilares

Los pilares son :
1 inteligencia / tranquilidad Espiritual
2 inteligencia / tranquilidad Financiera
3 inteligencia / tranquilidad Emocional
4 inteligencia / tranquilidad Empresarial

La meta es que todas las patas estén al mismo nivel, un nivel competente, alto.

Entonces, la primera parte consta de organizar mi vida personal , de trabajar por esos pilares personales de espiritualidad y emocionalidad. Somos seres sociales, nacimos en una familia, quizá eres huérfano o alguna historia no convencional puedes tener de la familia, sin embargo, siempre vas a estar relacionado con otros, nacimos entre personas, jugamos, trabajamos, nos relacionamos unos con otros. El nivel espiritual que tengamos, nuestras creencias, valores y voluntad la vamos adquiriendo de lo que vamos aprendiendo de las personas a nuestro alrededor, vamos actuando como lo que modelamos desde que nacemos, y luego nuestros amigos, y luego nuestros novios, y luego nuestros jefes, y así sucesivamente con todos los que llegan a nuestra vida, y todo lo que sentimos y creemos y hace parte de nuestros valores y voluntad los cuales deben tener congruencia con lo que queremos en la vida. Entonces decidimos qué queremos y desde ahí vamos trabajando todos los aspectos de una óptima inteligencia espiritual. Obvio tenemos que saber qué es lo que realmente queremos en la vida.

La inteligencia emocional, viene aunado a los 4 pilares que hablo, sin embargo es tan particular como cada una. Debemos primero que todo amarnos a nosotros mismos, saber que somos perfectos, y que tenemos TODO lo que necesitamos para conseguir lo que queremos llegar donde queremos. Sin embargo, ocurre que nos sentimos inseguros, poco capaces, o las personas alrededor nos hacen sentir mal y nos roban energía. Sin embargo tienes que saber que ERES PERFECTO con tus imperfecciones, eres CAPÁZ de lograr lo que te propongas. Eso es una parte, la segunda, amar a los demás, a los que están a nuestro alrededor, TODOS, ya que todos nos aman para aceptarnos, o nos aman para jodernos, y otros simplemente les gusta hacer daño. Adivina qué… todos están a nuestro alrededor para enseñarnos algo, por mas duro que sea. Y tenemos que estar preparados para reaccionar de la mejor manera ante todo y todos. La inteligencia emocional es aquella que nos da tranquilidad con nosotros mismos, que nos empodera ante vicisitudes, y nos da aceptación a y ante todas las personas y situaciones que llegan a nuestra vida a darle dificultad. Por ejemplo, ¨ Nada me afecta negativamente . Cuando algo me afecta negativamente, pues ya sé que eso es lo que tengo que trabajar y aprender, superar, para estar en calma. Espero me captes. Nada ha de llegar a nuestra vida para jodernos!! Sea primavera, invierno, otoño o verano debemos estar tranquilos, serenos, felices, prósperos!!! Te parece genial la inteligencia emocional ?

Segunda Parte de lo que hago, a lo que me dedico

La segunda parte se trata de organizar mi vida productiva. La inteligencia financiera, te cuento, todavía estoy aprendiendo, estoy llena de deudas, no tengo plata para mis vacaciones soñadas, y es que hasta el día de hoy sigo dándome cuenta de tantas malas decisiones, de tan pobre administración tenia en la vida. Fui criada en cuna de oro, me lo daban todo, en el momento de salir de casa, trabajaba, y gastaba. En pocas palabras, siempre gasté más de lo que gané, y cuando me metía en problemas,, adivinen qué… le pedía (y le pido aún) plata a mis papás, mi papá sobretodo. Uno de mis goles mas ansiados es conseguir la tranquilidad financiera, poder darme mis gustos, tener 0 CERO deudas en el banco y en la TDC, y tener una entrada de ingresos $$ considerable para estar tranquila el resto de mi vida. Esto es inteligencia financiera, tranquilidad financiera, que nos lleva a LIBERTAD FINANCIERA, la mas añorada de todas!!! Te imaginas teniendo libertad financiera?? yo siiiii,, haciendo lo que se me de la gana, con quien se me de la gana donde se me de la gana, y ayudando a quien se me de la gana… no es muy elegante como lo escribí, pero me la imagino tal cual… viajando a todos los lugares asombrosos que quiero, ayudando y comprando regalos a toda mi familia, ayudarlos a crecer, y teniendo mi familia con todos los lujos que quiera… en la casa de mis sueños, teniendo los negocios de mis sueños. Bueno uno de ellos ya lo tengo, yupiiiiiii !!!!

La Inteligencia Empresarial, o la inteligencia en tu trabajo, indica que soy tan productiva, que soy tan buena en las actividades que hago en mi trabajo o negocio, que estoy tranquila, siempre voy a tener productividad, rentabilidad. Soy líder, tanto de mi vida como de mi equipo de trabajo. Una cosa importante aquí es que verás que la mejor manera de tener esta inteligencia y desarrollarla es cuando tenemos nuestro propio negocio. Soy emprendedora, trabajo con turismo, y lidero una red de agencias de viajes y club de viajeros frecuentes. Y este negocio es el que me ha dado TANTO a nivel de crecimiento personal, que sigo creciendo a nivel personal, empresarial, espiritual y financiero. Tener nuestro propio negocio es trabajar para y por nosotros mismos, que lindo y que grande, no te parece? Si estás trabajando en una empresa, para alguien, y te encanta, es buenísimo también, y tendrás tu espacio para trabajar para ti misma en los otros pilares, eso si, que siempre tengas tiempo para ti y tu desarrollo personal : LOS CUATRO PILARES

En resumidas cuentas, esto es lo que hago, trabajo en mi, y en mi negocio. Me desarrollo líder de mi vida y de mi equipo de trabajo. Mi bandera de guerra, es decir lo que quiero hacer para mejorar el mundo, es unirme con muchas personas y construir sueños, viajar por nuestro país y por el mundo, y dar a conocer a todo el que quiera, que podemos lograr todos nuestros sueños. Maxwell me enseñó, ¨ solo obtenemos más, cuando todo lo que tienes lo das ¨ . Que lindo ah? pero que complicado de captar,,, cómo voy a dar todo lo que tengo?? Sin embargo, le creo, y trabajo para ese mismo pensamiento lo pueda aplicar en mi vida!! Todo lo que estoy aprendiendo, lo quiero enseñar !!! y todo lo que tengo lo voy a dar!!

Querido lector, esto es lo que hago, y si te gusta, lo podemos desarrollar juntos, comenta y comencemos este emprendimiento de vida!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close