Tienes tu rumbo definido? Te gusta?

Al empezar a indagar sobre temas de crecimiento personal, a razones de ir por esta vida sin rumbo, sin ganas de nada, amargada porque ¨ tenía ¨ que hacer cosas para      ¨sobrevivir ¨… pues empecé a estudiar y leer sobre eso… uno normalmente empieza a escuchar y donde se siente a gusto, se queda..

me quedé a gusto, aprendiendo,

igual es un proceso,, tanta información llega a tu cerebro y tu cerebro se resiste a las cosas nuevas… una de mis ¨ virtudes ¨ nombradas por mi misma, es la adaptación,, me adapto a todo lo que emprendo, el lugar, las situaciones, la gente,, etc. igual con rebeldías, con perezas y demás..

entonces el verdadero trabajo es abrir la mente, desaprender para poder darle paso a nuevos aprendizajes,, cual es el fin ?? LA FELICIDAD, estar tranquilo, ser y tener todo lo que quiero y necesito..

venimos a este mundo a ser felices,, no a sufrir,, y lo que quizá nos hace sufrir es el crecimiento,, tal cual cuando ves a un bebe que le están saliendo los dientes,, ves que llora? que le fastidia? que le pica, inclusive le da fiebre en casos?? es el CRECIMIENTO, EL DESARROLLO duele,

ahora,, dolor no es el opuesto a felicidad, ojo!!

venimos a este mundo a ser felices!! a desarrollarnos en ciertos aspectos,

aprender y a trabajar en nosotros!!

ya sabes a qué viniste a este mundo? cuál es tu propósito?

no creas que es estudiar y entrar a una empresa a darle tu vida a la empresa para que te paguen un 15 y un ultimo luego una pensión  y así poder comprar lo que crees que te da la felicidad…

propósito de vida, es lo que viniste a hacer en este mundo, los dones que tienes que vas a dar para servir a la humanidad, a tu familia.. y que por ende te hace feliz!!

yo aun lo estoy buscando, no estoy segura cual es mi propósito,, sin embargo ya estoy totalmente segura que vine a este mundo a ser feliz!! y que todas las circunstancias que vivo, que incomodan, son para aprender y pasar obstáculos!!

al menos soy feliz porque ya soy consciente de ello

estoy trabajando la siguiente premisa:

QUIERO SER UNA MUJER EXITOSA

pero, llegó una amiguita y me preguntó, qué es éxito para ti??

ayyyy me dejó perpleja,, vamos ahora a conceptualizar lo que es para mi ser exitosa

porque es distinto para cada persona,, otra cosa es que hay mucha gente que el éxito lo conceptualizan como lo da el diccionario, o como te dijeron en tu familia qué es éxito, debemos encontrar el concepto del éxito para nosotros

es super simple,

el éxito es tener un sueño, del sueño salen metas, de las metas salen ser disciplinado para alcanzar esas metas que te llevan a alcanzar el sueño,

consigues el sueño, y luego llega otro sueño, por ende, ser exitoso es trabajar por esos sueños incansablemente, trabajo de hormiguita, es una carrera de obstáculos, los obstáculos son pruebas, las pruebas te forjan carácter, resistencia, aprendizaje, sabiduría!! si mantengo toda esta actividad cíclicamente soy exitosa,,

la pregunta es ahora cual es mi sueño, qué quiero? qué me mueve?

Categories LifeStyle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close