Acabo de cumplir 35 años

cropped-img_21541.jpg

Este pasado 17 de septiembre llegué a mis 35 años. Hasta ahora cada cumpleaños que recuerdo, ha sido una celebración bastante convencional, … una fiesta, una salida, una rumba, un viaje. Pensé que algo no convencional era hacer viajes sola, cuando los empecé a hacer al cumplir 29 años, y me di cuenta que cantidades inmensas de gente viajan solas,, jajaja chicas viajando solas!! ( es re espectacular by the way)

De cualquier modo, esta celebración de 35 fue super meditada, de hecho no quería hacer nada extraordinariamente convencional, ademas de que tenia cierta depresión porque tenia planes para este día,, planes pensados desde meses y meses atrás… tuve un reality check y no se dieron, por ende decidí MEDITAR… no lo pude hacer mucho, ciertos ratos del día mi madre estaba presente, luego un cliente, luego mi primo, mi roommate, mensajes y mensajes por redes sociales, y pues solo ciertas partes del día medité, hice mi mapa de sueños del nuevo año, mis felicitaciones a mi misma y fui feliz cierta parte del día!!

Debí estarlo todo el día, lo sé, sin embargo los latigazos que me doy me tenían en un humor regular.

Cumpleaños 35, cuando ya mas consciente de lo que soy y de lo que quiero, decido que habrá cero descanso hasta alcanzar mis sueños, viene siendo una responsabilidad gigantesca!!! Sabes a qué me refiero con cero descanso?? De que no pararé hasta conseguir lo que realmente quiero, que he definido lo que realmente viene siendo mi propósito de vida!! y que no es tener sino SER!! pero para SER lo que quiero, debo obtener y tener ciertas cosas, habilidades, destrezas, fuerza, valentía, coraje, entereza,,,,comprensión, misericordia, empatía, aceptación… Melissa La Morgia todo eso?? jajaja Y MÁS…

Es una neta re-ingeniería, cuando ni me había dado cuenta que esta vida se construye!!!, es decir, he dejado que pase la vida, sin sentido, sin rumbo, sin norte ni sur… gracias al universo que tengo recolección de todos los hechos en mi vida, qué tanto significa todo lo que he pasado, y que obviamente han forjado la mujer que soy hoy en día, y que ahora tomaré el control de la mujer que quiero ser!! ósea, ahora todo toma sentido y ahora todo tiene sentido!!

Está como para pensar,, por qué no me enseñaron esto en primaria?? xD

Mentira mentira,, he entendido que todo tiene su proceso, todo tiene su tiempo!

 

 

Categories LifeStyle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close